0
Síguenos en:
telefono933 393 585

Novedades en Notificaciones Electrónicas

Nuevas Notificaciones Electrónica para entes sin personalidad jurídica, seguridad social de los autónomos y Generalitat de Catalunya. En GESTORIA ALERT estamos preparados para ofrecerles estos servicios.

12/12/2018
A raíz de la entrada en vigor de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común, las Empresas Sin Personalidad Jurídica (en adelante ESPJ), entre ellas, comunidades de bienes, las herencias yacentes y las comunidades de propietarios, están obligadas a relacionarse mediante notificaciones electrónicas con las Administraciones.
 
También les recordamos que el 6 de marzo de 2018 se publicó la Orden ESS/214/2018, de 1 de marzo, por la que se modifica la Orden ESS/484/2013, de 26 de marzo, por la que se regula el Sistema de remisión electrónica de datos en el ámbito de la Seguridad Social. Esta Orden establece la incorporación al Sistema RED a partir del 1 de octubre de 2018, de forma obligatoria, de los trabajadores encuadrados en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos y en el Régimen Especial de la Social de los Trabajadores del Mar incluidos en el grupo I. Por lo que los trámites relacionados con afiliación, cotización, recaudación, notificaciones y comunicaciones deberán realizarse vía telemática.
 
Respecto a la Generalitat de Catalunya, el día 2 de octubre de 2018, de acuerdo con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas (art. 14.2, 14.3 y 41.1), entra en vigor la obligatoriedad de recibir las notificaciones por vía electrónica para los siguientes colectivos, las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica, quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera la colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que lleven a cabo con las administraciones públicas en ejercicio de la actividad profesional mencionada, y quienes representen un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración
En GESTORIA ALERT estamos Preparados para dar este servicio a nuestros clientes, consúltenos!
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Ubicación y Contacto

Paseo Sant Antoni, 33
08014 Barcelona
(Al lado de la Estación de Sants)

Tel.: 933 393 585
Fax.: 934 111 242
gestoriaalert@gestoriaalert.com
Horario :
Lunes a jueves
de 9h a 13:30h y de 16h a 19h
        Viernes de 9h a 14h