0
Síguenos en:
telefono933 393 585

DevoluIVA, una buena herramienta

Si usted tiene muchos tiques sepa que la Agencia Tributaria, en caso de requerimiento, no le admitirá el IVA soportado como deducible, ni el gasto en IRPF o Sociedades.
Existen aplicaciones que pueden ayudarnos a convertir un tique en factura. DevoluIVA es una de ellas, se puede obtener facturas de los tiques que fotografiemos con su APP. La factura obtenida, por supuesto, debe estar relaciona con la actividad que desarrolla para que sea deducible.

Ver información de su funcionamiento el siguiente enlace: Gestoria Alert - DevoluIVA Los clientes del despacho interesados recibirán un descuento en la contratación del servicio a través del link que les facilitamos y tienen dos meses de prueba por 1€. No duden en contactar con nosotros para más información.

Si usted emite tiques, también puede adherirse a la red de DevoluIVA para constar en su APP como establecimiento adherido y así atraer nuevos clientes a su negocio.

Recuerde: Las facturas simplificadas y los tiques no incluyen el NIF del destinatario de las operaciones, no permiten identificar quién es el beneficiario de los bienes servicios adquiridos y, por ello, no justifican un gasto fiscalmente deducible para su poseedor y tampoco para su pagador. La deducibilidad de los gastos ha de quedar justificada mediante factura y registrado en los libros registro. Atentamente
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Ubicación y Contacto

Paseo Sant Antoni, 33
08014 Barcelona
(Al lado de la Estación de Sants)

Tel.: 933 393 585
Fax.: 934 111 242
gestoriaalert@gestoriaalert.com
Horario :
Lunes a jueves
de 9h a 13:30h y de 16h a 19h
        Viernes de 9h a 14h